DARÍO GROSSO: “ESTAMOS A LA ALTURA DE TODO ESTO”

Los integrantes del miembro directivo de la Asociación Mutual Balnearia, Darìo Grosso, Ricardo Maestri, Mariel Monti, junto al gerente, Hugo Costa. realizaron este miércoles una conferencia de prensa para poner en claro el tema del servicio que brinda la Mutual después que el municipio comunicara que esta entidad había enviado una carta en la cual decía que dejaba de cubrir el servicio en accidentes de tránsito porque el gobierno local ya tenía su propia ambulancia (la primera dada por el gobierno) y sus propios médicos

El presidente de la Mutual Darìo Grosso expresó con respecto a los accidentes en la vía pública ” Nosotros lo estábamos haciendo a esto para cubrir un problema o faltante que se ocasionaba en la comunidad y en la cual no deberíamos ir por una cuestión legal, del gremio..”. Pero aclaró, que si hay un accidente de gran magnitud ellos igual allí estarán.

“Jamás se ha cortado el servicio para ningún asociado ni al municipio mismo. Siempre estuvimos dispuestos en todo este tiempo. Eso de alguna manera nos preocupó, porque se tomó mal las informaciones, o no se dijeron las verdades como correspondían”, dijo Grosso quien le pidió a los socios que se queden tranquilos. “Además, está todo preparado en caso de que haya un infectado por el coronavirus. Las ambulancias están todas equipadas, con las medidas de seguridad necesarias para todo el personal de traslado y médicos”.

En ese sentido, Grosso destacó el accionar que tuvo la Mutual cuando se activó el protocolo semanas atrás en el Hospital donde los médicos pudieron usar, en ese momento, estos trajes especiales ante una sospecha de covid-19, que afortunadamente después dio negativo.

La sociedad tiene que saber que nunca le vamos a soltar la mano, ni en la peor de las situaciones porque nos debemos a ellos, y ahora estamos preparado para todo lo que se viene”

También manifestó que siempre tuvieron la intención de poder trabajar en conjunto con el municipio. “Se han pedido audiencias, antes de enviar el comunicado, pero que no fueron dadas por eso luego hubo malas interpretaciones. La preocupación de los directivos fue que se puso en juego ciertas cuestiones de la mutual que nunca fueron así porque siempre se trabajó para mejorar, brindar un mejor servicio para llegar de otra manera”

” No es que a nosotros no nos importe o querramos dejar de brindar un servicio, al contrario, nosotros al servicio lo vamos a mantener todo el tiempo”

Aclararon que la Mutual seguirá asistiendo al socio y a la necesidad que surga en la comunidad.

De la misma manera, el gerente de la Mutual, Hugo Costa hizo referencia que después de esa nota mandada al municipio y hasta estos últimos días, el servicio de emergencia para los accidentes de tránsito se siguen haciendo. “Hasta el momento, nadie nos comunicó absolutamente nada”

Sobre el tema médico, aclararon que no son enviados por ellos, pero todos tienen la disposición de subir a la ambulancia.

Desde la Mutual informaron a sus socios y a la población que se queden tranquilos porque tienen todo el sistema de ambulancias, equipamiento y el personal disponible para un posible caso de Covid-19

Mirá la conferencia completa.

https://www.facebook.com/notionline.com.ar/videos/209522047146157/?t=928

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *