EL INTENDENTE MÉNDEZ PIDIÓ TOMAR CONCIENCIA ANTE LA GRAVE SITUACIÓN

Locales Noticias
Estilo Campo

El intendente Miguel Méndez mediante un comunicado enviado a la población expresó su preocupación sobre el aumento de casos y de fallecidos en Balnearia en los últimos días.

A Balnearia, mi pueblo que me vio crecer: Me tocó ser intendente en uno de los momentos más duros de la historia, en momentos totalmente desconocidos e inciertos”.

Son momentos que agotan y cansan a todos. Claro que si!; pero  no hay que bajar los brazos, no podemos permitirnos disminuir la energía puesta en la batalla“.

“De nada sirve adoptar medidas si no estamos dispuestos a acatarlas como sociedad. Si nuestra localidad establece restricciones, no sirve si corremos a las localidades vecinas en busca de lo que aquí no se permite”.

Esta pandemia se está llevando a gente  joven, sana , sin  enfermedades preexistentes… y aun no entendimos que el cuidado empieza por cada uno”.

Ansenuza

“Cuando se te pide que te aísles, es para cuidarte y cuidar de los tuyos. Por eso, si sos COVID positivo  nombrá tus contactos a conciencia, pensando que  es la única forma de cortar con la cadena de contagios. Si como contacto, se te pide  aislarte, hazlo!  porque quizás mañana te conviertan en positivo y el número de casos se incremente por no haber acatado la medida de asilamiento”.

“No permitas que tu hogar sea centro de reuniones que resulten innecesarias, quizás con los invitados llegue el virus y le toque a los tuyos lidiar con la enfermedad…..”

“Veíamos  lo sucedido en otros paises y creíamos que acá no iba a pasar. Y a pesar de tener el diario en la mano no quisimos creer que llegaría. Pero hoy estamos inmersos, la Argentina entera se encuentra  en un momento de la pandemia sumamente difícil, alarmante, y disminuir el riesgo, y la cantidad de casos,  solo se logra disminuyendo la circulación”.

Por último, el intendente Miguel Méndez manifestó que todavía no sabe las medidas que tomará el Gobierno Nacional y Provincial. Pidió a la gente tomar conciencia, no salir si no es necesario, a extremar las medidas porque de cada uno de nosotros esto depende. “Apelo a pedir a mi Balnearia querido a tomar conciencia. Es nuestra gente, nuestros seres queridos, los que están en riesgo”, finalizó.

El último reporte fue récord donde indicó dos muertes en las últimas 24 horas y 26 nuevos casos positivos. En total hay 12 fallecidos y 146 casos activos. Hoy más que nunca #Quedateencasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *