EL MUNICIPIO PRESENTÓ EL PARQUE AUTOMOTOR

Locales Noticias
Estilo Campo

Este viernes por la tarde, frente al viejo galpón ferroviario, el Intendente Municipal, Miguel Méndez junto a su equipo de trabajo decidieron exponer la flota de vehículos con los que hoy cuenta el Municipio.

“Es un parque que ya venía de antes pero lo hemos refuncionalizado. Había autos que estaban fuera de uso y se pusieron en funcionamiento, puesto en valor. Además, los últimos meses los pintamos de blanco, poniéndoles las cubiertas en condiciones y asegurando a cada uno”, expresó Méndez.

Luego agregó: “Estos vehículos, todos los días están usandosé, con sus choferes, cada uno con su carnet de conducir, es una obviedad lo que voy a decir, pero es así. Cada uno de ellos produce para el vecino una buena calidad de vida como, recolectando basura, escombros, cortando césped o trasladando gente con el Operativo Covid”. Destacó el buen trabajo que realiza el personal municipal con el cuidado y mantenimiento de cada uno de ellos.

En cuanto a lo nuevo que el Municipio compró, Méndez señaló: un Renault Kangoo modelo 2016, un Renault Fluence y un Citroën Jumper Furgón, modelo 2019 que fue equipada de manera completa con asientos para el traslado de gente. “Todos con sus correspondientes seguros”.

El acto fue transmitido en vivo por la Municipalidad y conducido por Carlos Gullino.

Ansenuza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *