El lunes pasado, La Barra se presentó después de más de 10 años en nuestra localidad con un show colmado de gente queriendo volver a ver al grupo.
Esta vez el desafío no era solamente del productor sino de uno de los integrantes del grupo cuartetero: su baterista, Iván Gomez, quien por primera vez se presentaría con la banda en su pueblo.
Unas horas antes nos encontramos con él y nos sentamos en una de las mesas del bar que está al lado de donde iban a tocar. El motivo, era saber cómo se encontraba y cómo sería la reacción de la gente al verlo después de tanto tiempo. Aunque él no deja de venir a Balnearia, siempre lo hace con perfil bajo. Pero esa noche no era la ocasión.
“Estoy contento porque también va a venir mi familia. Pude convencer a mis viejos porque es un poco tarde pero van a venir”, expresa Iván mientras le da la mano a uno que pasa. “Hace mucho que no vengo, pero los amigos siempre están”.
Cuando está por tocar en otros lugares donde será transmitido por la televisión dice que recibe mensajes de la familia y los amigos avisando que lo van a estar viendo. ” Por más que hace varios años lo hacés son cosas que te llegan y me gusta”, afirma.
Iván cuenta que también está participando de un proyecto junto a dos amigos músicos quienes formaron un grupo llamado Dragonfly en el cual hacen otros ritmos como baladas, rock, pop… “En los días libres tocamos en bares de Nueva Córdoba y ahora surgió la posibilidad de hacer un Quality”. Las entradas se pueden conseguir en la página del teatro.
Finalizada la entrevista, recorrimos el lugar en donde estaban armando todo y quedamos en volver para el baile. En su casa lo esperaba un asado para recibir a los músicos de la banda porque esa noche jugaría de local.
Mirá la entrevista
Publicidad