LA POLICÍA DETUVO A UN CAMIONERO DE BALNEARIA Y SECUESTRÓ SU CAMIÓN

Noticias Regionales
Estilo Campo

Desde la Comisaría de Brinkmann se informó este martes que, el día viernes 25 de junio, Policía de Brinkmann junto a personal de la Brigada de Investigaciones viajaron a la ciudad de San Cristóbal, Pcia. de Santa Fe. Allí, con la colaboración de la Policía de la Unidad Regional N° XIII de esa ciudad, procedieron a la detención de un hombre de 72 años de edad domiciliado en Balnearia sobre el cual regía una ORDEN DE DETENCIÓN emitida en la fecha por el Fiscal de Instrucción de 3° turno – Área de Delitos Complejos- a cargo del Dr. ALBERIONE BERNARDO, Sec. del Dr. GAIDO ORESTE, comunicó el parte de prensa.

El hecho fue en relación al accidente de tránsito ocurrido el 22 de junio en el cruce de las rutas 1 y17 donde perdió la vida un hombre de Morteros.

La persona detenida fue trasladado hacia la ciudad de Brinkmann , pero luego de cumplimentar unas directivas del magistrado interviniente quedó alojado en la alcaidía de la ciudad de San Francisco, informaron las fuentes policiales.

Por otra parte, la Policía procedió ese mismo día a dar cumplimiento a un oficio judicial emitido por el Juzgado de Paz de Balnearia a solicitud de la Fiscalía de instrucción de Morteros, la misma se llevó a cabo en la playa de estacionamiento de la estación de servicio Dapsa, ubicada sobre acceso este a la ciudad- Ruta Pcial. N° 17 km. 207 aprox. la cual arrojo resultado POSITIVO.

Allí, personal policial secuestró el camión marca Mercedes Benz con cabina de color blanco y chasis rojo con acoplado rojo propiedad de este hombre donde el vehículo está relacionado a actuaciones sumariales labradas por el accidente de tránsito, en fecha 22 de junio del corriente año, informaron.

Ansenuza

El camión fue trasladado hacia la Comisaria de Brinkmann y se puso en conocimiento a la Fiscalía interviniente. En el lugar trabajaron además Policía Científica de la ciudad de San Francisco y personal de la Brigada de Investigaciones de Balnearia.

Gentileza: Comisaría de Brinkmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *