MENDEZ: “ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA LA NUEVA GESTIÓN”.

Locales Noticias
Estilo Campo

El intendente electo de Balnearia, Miguel Mendez, habló sobre la disposición que hizo el ejecutivo municipal el 31 de mayo, designando a 29 personas contratadas para que pasen a planta Permanente, y en diferentes cargos.

Según lo que dice el Decreto Municipal (N° 060/2019) cuenta con las partidas respectivas al efecto.

Miguel Mendez se refirió a lo sucedido, “Es una falta de respeto hacia la nueva gestión, hacia los empleados que sí merecen que se los pase y nunca sucedió”, manifestó.

“Porque en el acto de apertura de sesiones del Concejo, el primero de marzo, dijo a los gritos: que todo el personal que se tomara, iba a ser por concurso, no a dedo”, refiriéndose al ejecutivo.

“Una falta de respeto hacia los mismos empleados, que se los pasó a planta permanente y que saben que se los pasó, no por su capacidad, sino solo para molestar en la nueva gestión. Se los está usando como se los uso siempre”, continuó.

Ansenuza

“Si hubiera ganado Vicente no se los pasaba, porque no estaba presupuestado para el 2019, sino que se tuvo que pasar al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para modificar el presupuesto, y ahí nos enteramos que eso era una maniobra para pasar empleados a planta Permanente. O sea, que no estaba previsto. Se están siguiendo todos los pasos que hace un mandatario desesperado. Una locura”, resaltó.

Con respecto a los pagos de los empleados dijo, “Hoy se le pagó a los empleados que están en Planta Permanente, el 30% del sueldo del mes de abril que se les debía. Y ahora, ¡se ponen más empleados!, exclamó.

“A los contratados se les paga con cheques a 60 o 90 días. Es una vergüenza. Se sigue riendo de Balnearia”, concluyó Miguel Mendez que asumirá su nuevo cargo en el mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *