COSTAMAGNA:”LA FALTA DE RESPETO SERÍA NO CUMPLIR LO QUE PROMETIÓ”

Locales Noticias
Estilo Campo

Luego de las declaraciones que hizo el intendente electo de Balnearia, Miguel Mendez, sobre el decreto que fue aprobado el 31 de mayo por el ejecutivo, donde se designa a 29 personas contratadas para que pasen a planta permanente,Vicente Costamagna, actual intendente,habló al respecto.”Las vacantes ya estaban creadas para el presupuesto 2019 y fue aprobado por unanimidad.”, señaló.

En declaraciones al programa Conectados de C2N.TV, el intendente aseguró que lo único que se hizo ahora es cambiar la modalidad de contrato, y efectivizar los nombramientos y poner los fondos que va a demandar el pago en sí.

Además, dijo” Los nombramientos son de personas que venían un 99 % desarrollando la actividad dentro del municipio. Tres personas solicitaron la jubilación. Y eso, alcanzaría para cubrir los gastos”, destacó.

Habló sobre la situación del municipio, sobre la realidad económica y confirmó que la municipalidad entre enero y abril estaba en baja. Recién en mayo repuntó, por eso ahora se normalizó un poco los problemas que tenía. Dando un plan de moratoria de pago para poder recaudar mas.

Con respecto a los nombramientos dijo que no se hicieron antes, por una cuestión electoral, de condicionar el voto y usarlo en la campaña.
Algunos nombramientos estarán pendientes. “Ellos dijeron que no iban a echar a nadie, que iban a poner a todos bien”,finalizó Vicente Costamagna.

Ansenuza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *