El hecho ocurrió en la madrugada del 19 de agosto, alrededor de las 03:30 hs, cuando un móvil policial que realizaba recorridos por la Av. Costanera, cerca de la intersección con calle Rivadavia, encontró una motocicleta en el suelo y a su conductor inconsciente y gravemente lesionado.
Con la colaboración del Grupo DUAR, se le brindaron los primeros auxilios trasladandoló en la ambulancia local al Hospital de Balnearia donde luego fue derivado de urgencia a la Clínica Regional de la ciudad de Arroyito.
El conductor, un joven de 24 años domiciliado en Miramar de Ansenuza, se encuentra en estado reservado y está siendo asistido en el Hospital Italiano de Córdoba.
La Fiscalía de Instrucción de Morteros está a cargo de la investigación y ha ordenado recabar todas las pruebas necesarias para determinar las causas del accidente. Según registros fílmicos, el joven circulaba solo en su motocicleta y no se ha constatado la presencia de otro vehículo involucrado, informaron desde la Departamental Ansenuza.