MIRAMAR: LE PROPUSO CASAMIENTO EN LA TERRAZA DEL GRAN HOTEL VIENA

Noticias Regionales
Estilo Campo

Este domingo, la página del Museo del Gran Hotel Viena en Miramar de Ansenuza, en sus redes sociales, publicó la hermosa noticia de que el pasado 19 de julio, en plenas vacaciones de invierno, un turista decidió proponerle matrimonio a su novia al finalizar la visita guiada. Los dos son de la ciudad de Córdoba.

Patricia Zapata, guía y testigo de ese momento, contó a Noti Online: “Ese lunes había bastante movimiento de gente en Miramar debido a las vacaciones de invierno y, tipo 13.30 recibí el llamado telefónico de Gonzalo que me decía que quería proponerle matrimonio a su novia ahí, en el hotel. Me encantó la idea por eso le propuse de hacerlo en la terraza con la puesta de sol”, siguió.

“Con las chicas del Museo fuimos armando, un poco atendiendo las visitas guiadas pero a su vez organizando esto para que salga lo más romántico posible”.

Patricia dice que al finalizar las visitas guiadas habían armado tipo una “excusa” para que Ayelén, la novia, tenga que acompañarlos a la terraza. “Después de las 17, terminadas las visitas, le tuvimos que poner pretextos para que ella no sospeche, como por ejemplo tener que cargar el teléfono…Y entre las charlas les iba pidiendo que me acompañaran a cerrar las ventanas, y así, de esa manera, con las charlas los fui llevando hacia la parte de arriba”, expresó.

Inés, una de las compañeras de Patricia ya estaba en la terraza con el celular listo para sacar las fotos. “Fuimos armando todo para que salga como Gonzalo lo imaginaba”.

Ansenuza

Las fotos expresan todo lo que pasó después de esa propuesta y no hay nada más que agregar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *