DE VITTA: “LOS PADRES DE HOY SE SIENTEN EN DEUDA CON LOS HIJOS”.

Locales Noticias Regionales
Estilo Campo

La licenciada y profesora en Psicología, Alejandra De Vitta se presentó en Balnearia para brindar una charla con respecto a la relación que tienen los adultos con sus hijos, y cómo poder educarlos con más amor.

Fue este viernes por la noche, en Club Atlético Independiente, organizado por el grupo: “Por los chicos, sí”. Ellos quieren hablar sobre lo que ocurre en la actualidad que es el maltrato a los chicos. Y por eso, su idea fue empezar a brindar charlas, invitar a profesionales, y llegar con el mensaje a toda la población.

Minutos antes de empezar, hablamos con la Lic. De Vitta. que se refirió, entre otras cosas, a la forma de educar que tuvieron los padres y hoy lo hacen con sus hijos. “Nuestros padres nos educaron para ese tiempo, hoy es una nueva época. No significa que no sirvan los valores más importantes, pero sí tenemos que aprender a adaptarlos, porque si seguimos muy rígidos, corremos el riesgo de que quebrarnos, y muy blandos de caernos”.

La disertación empezó pasadas las 21 horas y terminó alrededor de las 23. Profundizó el tema del poco tiempo que existe hoy para los chicos, de entretenerlos con los celulares y la falta de la mirada.

Ansenuza
Integrantes de “Por los chicos, Sí”

Mirá la entrevista completa a la Lic. De Vitta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *